Información para centros educativos

Información para centros educativos

En enero de 2022 se iniciará la convocatoria de la XVIII edición de Becas Europa. La organización del Programa realizará un envío, a través de carta postal y correo electrónico, a todos los centros escolares de España con toda la información y documentación. Asimismo, recibirán los tres códigos de participación, los cuales deberán ofrecer a sus mejores alumnos para que puedan inscribirse en el proceso de selección.

Para poder participar en Becas Europa es imprescindible que el alumno seleccionado por el centro esté cursando 1º de Bachillerato. Debe tratarse de un alumno excelente y talentoso, inteligente y con una alta capacidad de relacionarse con su entorno.

Teniendo en cuenta la información anterior, el centro deberá seleccionar a sus tres mejores alumnos. Cada centro elegirá a sus candidatos según los criterios de evaluación que consideren oportunos establecer.

La fecha límite para la presentación de las candidaturas de los alumnos será el 31 de marzo de 2022.

En el caso que el centro escolar no haya recibido la documentación, un responsable del centro deberá ponerse en contacto con la Secretaría del Programa a través del correo electrónico becaseuropa@ufv.es o bien, llamando a los teléfonos: 636 745 111.

 

© 2022 Todos los derechos reservados - Universidad Francisco Vitoria - Ctra. Pozuelo-Majadahonda Km. 1.800 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Buscar